Dólar Paralelo

↑ Colócalo en tu Sitio         Dólar Paralelo

Saturday, July 15, 2006

Semana Movida

Esta semana Fx-experts siguiò muy bien, dentro de su promedio.  

Estoy participando tambien en udachu invest, me parece muy promisorio,

solo lleva 2 meses en el aire con buenos resultados.. 
interesados por favor escribirme para enviar link con invitaciòn.  
Tambien estoy participando desde esta semana en infinitelotto. 

Contrario a su nombre este programa no invierte en loterias, 
es mas una especie de TBonds donde ellos invierten en diferentes 
instrumentos generando un rendimiento mensual alrededor del 4% 
y luego haciendo un sorteo mensual entre todos los participantes, 
de determinada cantidad de premios en $$. 
Cada ticket cuesta 1$, mientras mas tickets mas oportunidades de
 ganar.Ademas puedes vender tus tickets cuando ya no quieras seguir... 
mmm quiero aumentar mis tickets,
los premios son bastante buenos para la cantidad invertida..cool!! 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home